TANG CR TANG CR
TANG CR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TANG CR

COSTA RICA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN
“PREPARA EL FUTURO CON TANG”

El presente reglamento establece los términos y condiciones que regirán la promoción denominada “PREPARA EL FUTURO CON TANG”

PRIMERA. DEL OBJETO: La promoción denominada “PREPARA EL FUTURO CON TANG” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), cuya marca involucrada es TANG y consiste en la premiación aleatoria de los códigos que contienen los productos TANG que en adelante se indicarán, y que se hayan activado a través de la página web www.tang2litros.com

SEGUNDA. DEFINICIONES:

Organizadora: LA PROMOCIÓN es organizada por la empresa MONDELEZ COSTA RICA, LTDA. (en adelante “LA ORGANIZADORA”), con cédula de persona jurídica 3-102-149900, con oficinas ubicadas en Centro Empresarial Lindora Park, Santa Ana, San José, Costa Rica.

Reglamento: Se refiere al presente documento el cual regula los términos y condiciones de LA PROMOCIÓN.

Ganador: participante que resulte favorecido con la promoción y que cumpla con los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento.

Premio: son los descritos en la cláusula sétima del presente reglamento

TERCERA. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: LA PROMOCIÓN iniciará el día 14 de febrero de 2022 a las 00:00 horas y finalizará el día 15 de abril del 2022 a las 11:59pm

CUARTA. DEL TERRITORIO: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica y se regirá por las leyes del país, siendo los tribunales ordinarios de la República los competentes para conocer cualquier contestación sobre las disposiciones del presente reglamento, así como con todo lo relacionado con la promoción “PREPARA EL FUTURO CON TANG”.

QUINTA. DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que cumplan con lo establecido en este Reglamento. Los participantes deberán ser mayores de 13 años y en caso de tener entre 13 y 17 años requerirán la autorización de sus padres, representante o tutor legal para poder participar, así como para la aceptación del premio. Al haber registrado los códigos en el sitio web www.tang2litros.com se entenderá que el menor cuenta con la autorización de un adulto responsable. No obstante, lo anterior, la aceptación del premio deberá ser firmada por el representante legal, padres de familia, o tutor, quien deberá demostrar dicha condición legal. En este caso, LA ORGANIZADORA entenderá que ese adulto responsable tiene la autoridad jurídica para poder autorizar a ese menor de edad a recibir el premio, solicitando cualquier documento con validez legal que permita verificar esta condición. LA ORGANIZADORA no se hace responsable por cualquier conflicto o disputa de cualquier naturaleza, que pudiera surgir en relación con la persona que se presente como padre, tutor o representante legal que autoriza al menor de edad. LA ORGANIZADORA tampoco se hace responsable en caso de disputas por procesos judiciales o extrajudiciales relacionados a familiares, representantes o tutores legales del menor de edad beneficiado con el premio. La responsabilidad de LA ORGANIZADORA se circunscribe única y exclusivamente a la entrega del premio. De igual manera, LA ORGANIZADORA no será responsable por la guarda o el cuidado del menor de edad durante el uso, goce y disfrute del premio. Los participantes mayores de edad deberán contar con documento de identidad válido y vigente.

Se encuentran excluidos para participar en LA PROMOCIÓN, los directores, funcionarios, consultores, empleados, y familiares directos de LA ORGANIZADORA, la agencia de publicidad y de los distribuidores autorizados por Mondelez Costa Rica. En caso de que, en contravención a estas reglas, se compruebe que una de las personas antes mencionadas ha participado en el concurso y resultare ganadora de alguno de los premios, dicha participación será anulada y LA ORGANIZADORA de la lista de posibles ganadores suplentes seleccionará el primero en orden de elegibilidad y así sucesivamente hasta elegir a otro posible ganador.

SEXTA. FORMA DE PARTICIPAR: El participante deberá adquirir cualquiera de los productos de TAN20g. Dichos productos contienen una numeración en la parte de atrás del empaque correspondiente al lote, para participar deberá ser activado, máximo 12 veces por día por usuario, por el participante entrando a la página web www.tang2litros.com. El participante deberá guardar y conservar en buen estado el empaque que utilizó para participar y presentar el mismo al momento de reclamar su premio en caso de que resulte ganador. No presentar el correspondiente empaque será razón suficiente para descalificar al ganador.

El participante podrá ganar diferentes premios semanales, los cuales serán detallados más adelante, y a su vez un premio final de (3,000,000 colones) que será sorteado al final del período promocional. El participante deberá guardar los empaques que contienen el código o lote activado en buen estado para la eventual entrega en caso de resultar ganador.

Cada participante podrá ganar únicamente 1 premio semanal durante el período de la promoción, sin embargo, podría seguir activando lotes para participar por el premio final. Todos los lotes activados durante el período promocional independientemente de resultar ganadores o no de los premios semanales, podrán participar por la rifa del premio final.

CONDICIONES GENERALES DE PARTCIPACIÓN: Toda la información recopilada será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas reglas y conforme a la política de privacidad incluida en www.tang2litros.com. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra forma impida o dificulte que el promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar de este sorteo. El promotor no se hace responsable por nombres, teléfonos y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participaciones sean inelegibles para participar del sorteo. Toda participación mutilada, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar la operación legitima del sorteo será descalificado de participar y removido del mismo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción del promotor del sorteo o sus agentes autorizados. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas.

SÉTIMA. PREMIOS: Los premios de la promoción son los que se indican a continuación:

Premios Semanales:
- Diez (10) certificados de regalo de 100,000 colones
- Cinco (5) tabletas
- Cinco (5) laptops
- Cinco (5) cursos de inglés

Premio Final
El premio final consiste en tres millones de colones (3,000,000 colones) que serán entregados a un único ganador mediante cheque a nombre del ganador.

Los premios serán sorteados de la siguiente manera:

En total es un (1) ganador para el premio final y veinticinco (25) ganadores para los premios semanales. Los premios no son canjeables, endosables, transferibles, sustituibles y/o redimibles. Tampoco podrán ser cambiados por dinero en efectivo.

OCTAVA. DEL SORTEO Y ENTREGA DEL PREMIO:

Premios semanales:

La premiación se designará de forma al azar semanalmente donde se seleccionarán los diferentes ganadores de los premios semanales que hayan activado los códigos en la página web www.tang2litros.com

Si el lote de su empaque resulta ganador LA ORGANIZADORA, a través de una agencia previamente seleccionada, la misma se encargará de ponerse en contacto con el posible ganador, ya sea por medio de correo electrónico o vía telefónica, en un plazo máximo de 5 días hábiles, indicando los detalles del proceso a seguir. El objetivo de la llamada es 1) confirmar los datos personales previamente ingresados a la página www.tang2litros.com, 2) validar que la persona cuenta con el empaque que tiene el lote ganador en óptimas condiciones y cumpla con las regulaciones del reglamento y 3) coordinar la entrega del premio (fecha, dirección, hora y persona que recibe el premio). No se aceptan empaques con enmendaduras, modificaciones y cualquier intento por alterar el lote participante de la promoción.

LA ORGANIZADORA, a través de su agencia contratada entregará el premio en un plazo de 30 días hábiles contados a partir del día en que el ganador facilitó los datos para la entrega. Si la dirección brindada no es la correcta, no se encuentra el ganador o la persona designada a recibir el premio no cuenta con los requisitos establecidos en este reglamento, el ganador tendrá una segunda oportunidad de reclamar su premio en las oficinas de la agencia designada por LA ORGANIZADORA, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del primer intento de entrega de la agencia contratada. Si en este plazo de 5 días hábiles el ganador no retira el premio, éste se entenderá desistido, se le notificará al ganador vía correo electrónico y el premio se volverá a sortear en la página de la promoción.

Para hacer entrega del premio los ganadores deberán: 1) entregar el empaque con el lote ganador en óptimas condiciones, de manera que sea legible el mismo; 2) presentar el documento de identificación vigente y fotocopia del mismo por ambos lados o permitir que se tome una fotografía de dicho documento, 3) Permitir a la agencia de LA ORGANIZADORA tomar una fotografía de su persona recibiendo el premio y 4) Firmar el documento de “Declaración de Elegibilidad y Relevo de Responsabilidad”. Si los ganadores incumplen con alguno de los requisitos anteriores no se le hará entrega del premio.

En caso de que el ganador sea menor de edad (entre los 13 y 17 años), el premio será entregado a uno de sus padres, representante legal o tutor para que disponga del mismo, debiendo LA ORGANIZADORA asegurarse de la autoridad jurídica para poder autorizar a ese menor de edad a recibir el premio, solicitando cualquier documento con validez legal que permita verificar esta condición. A la hora en que la agencia contacta al ganador vía telefónica se deberán brindar los datos del padre, representante legal o tutor para hacer efectivo el premio. De lo contrario, perderá su derecho a reclamar dicho premio. LA ORGANIZADORA no se hace responsable por disputas que pudieran surgir entre los adultos responsables y los padres de familia. El ganador será responsable de proporcionar la documentación necesaria a satisfacción de LA ORGANIZADORA para comprobar que se encuentra autorizado para el disfrute del premio, y deberá firmar la Declaración de Elegibilidad y Relevo de Responsabilidad.

En caso de que los premios no sean reclamados en el plazo aquí establecido, o que el ganador no cumpla con las condiciones aquí indicadas, se volverán a sortear en la página durante el periodo de la promoción. Si el período de la promoción ha finalizado y el premio no fue reclamado por el ganador, LA ORGANIZADORA podrá hacer uso del premio en la actividad que considere pertinente.

El acta de recibo firmada por el ganador será tenida como comprobante de la entrega de los premios semanales y del premio final.

Premio Final

La selección de un (1) ganador que se hará mediante un sorteo incluyendo como participantes a todos los usuarios que activaron lotes por medio de la página www.tang2litros.com. La selección del ganador se realizará mediante un mecanismo aleatorio electrónico, el cual determinará el lote ganador y desplegará los datos de la persona registrada con dicha numeración.

El potencial ganador será verificado por la agencia de LA ORGANIZADORA para validar que cumpla con los requisitos establecidos dentro de este reglamento. Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos.

La persona ganadora será contactada vía telefónica por la agencia de LA ORGANIZADORA para comunicarle que es potencial ganador del premio de tres millones de colones (3,000,000 colones) que se entregará en cheque. El objetivo de la llamada es 1) confirmar los datos personales previamente ingresados a la página www.tang2litros.com, 2) validar que la persona cuenta con los empaques que activó en óptimas condiciones y que cumpla con las regulaciones del reglamento y 3) coordinar la entrega del premio (fecha, hora y persona que recibe el premio), El premio final se entregará en las oficinas de la agencia seleccionada por LA ORGANIZADORA. No se aceptan empaques con enmendaduras, modificaciones y cualquier intento por alterar el código participante de la promoción.

Para hacer entrega del premio el ganador deberá: 1) Entregar el empaque con el lote ganador en óptimas condiciones, de manera que sea legible el mismo; 2) Presentar el documento de identificación vigente y fotocopia del mismo por ambos lados o permitir que se tome una fotografía de dicho documento, 3) Permitir a la agencia de LA ORGANIZADORA tomar una fotografía de su persona recibiendo el premio y 4) Firmar el documento de “Declaración de Elegibilidad y Relevo de Responsabilidad”. Si el ganador incumple con alguno de los requisitos anteriores no se le podrá hacer entrega del premio.

En caso de que el ganador sea menor de edad (entre los 13 y 17 años), el premio será entregado a uno de sus padres y/o representante legal o tutor para que disponga del mismo. A la hora en que la agencia contacta al ganador vía telefónica se deberán brindar los datos del padre y/o persona responsable para hacer efectivo el premio. De lo contrario, perderá su derecho a reclamar dicho premio. El padre/madre, representante legal o tutor legal deberán firmar la Declaración de Elegibilidad y Relevo de Responsabilidad; y además deberán rendir su aceptación de ser el acompañante del menor ganador.

Una vez que LA ORGANIZADORA haya verificado que el ganador cumple con los requisitos establecidos en el presente reglamento, la ORGANIZADORA notificará al ganador la fecha, y hora en que deberá trasladarse a las oficinas la agencia seleccionada por LA ORGANIZADORA, quién será el encargado de generar la entrega del premio mediante un cheque a nombre del ganador o su representante legal, en el caso de los menores de edad.

Los premios –tanto el final como los semanales– no son canjeables, endosables, transferibles, sustituibles y/o redimibles.

Los ganadores deberán canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indique LA ORGANIZADORA) y no podrán apartarse de lo dispuesto por el organizador. Para ser acreedor de alguno de los premios finales, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

LA ORGANIZADORA tampoco se hará responsable por cualquier accidente o lesión que sufra el ganador y/o su acompañante durante el uso, goce y disfrute del premio.

LA ORGANIZADORA ni la agencia organizadora de la promoción reconocerán diferencias o gastos reclamados por el ganador, ni entregará ninguna compensación adicional en efectivo u otro medio.

Todo participante entiende y acepta que, además de las condiciones descritas en estas reglas, los premios pueden estar sujetos a restricciones impuestas por los suplidores de los mismos. Es responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a su premio e impuestos por los suplidores, incluyendo, pero no limitándose a, restricciones en la fecha de expiración del premio, requerimientos de las tarjetas de regalo u otros. Todos los ganadores expresa y voluntariamente relevan al promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada a la operación de esta obligación y de cualquier reclamación por las restricciones impuestas por los suplidores.

NOVENA. ACEPTACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: El participante de esta promoción acepta que el hecho de participar en la misma es una manifestación de su conocimiento y conformidad con el presente reglamento.

DÉCIMA. JURISDICCIÓN: Cualquier asunto que se presente en el concurso y que no esté previsto en el reglamento, será resuelto en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica, por lo que las partes renuncian a cualquier otro fuero legal.

DÉCIMA PRIMERA. MODIFICACIÓN, PRÓRROGA Y CANCELACIÓN: LA ORGANIZADORA se reserva el derecho irrestricto de no entregar el (los) premio (s) o bien de suspender definitivamente –en cualquier tiempo– la promoción en los siguientes casos: (1) En el evento de caso fortuito o fuerza mayor la empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar la naturaleza y/o las características de los premios, previo aviso por un medio masivo de comunicación; (2) Si los participantes ganadores no cumplen estrictamente con todas sus obligaciones según este reglamento; (3) Si cualquiera de los ganadores, por causa directa o indirecta, cometieran cualquier tipo de acción que dañara la reputación de LA ORGANIZADORA sus representantes o agentes, sus marcas o bien sus relaciones públicas en el mercado; (4) Si los favorecidos por cualquier motivo no aceptan el premio, caso en el cual éste se considerará, para todos los efectos legales, como renunciado, pudiendo LA ORGANIZADORA disponer del premio en la manera en que estime conveniente; y/o; (5) Si LA ORGANIZADORA por algún motivo no puede localizar a una persona que resultó favorecida para coordinar la entrega del premio antes de la fecha límite ya establecida ello no generará responsabilidad de ningún tipo para LA ORGANIZADORA y el interesado perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna si no se apersona en las oficinas de LA ORGANIZADORA según lo establecido en la cláusula octava. LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de limitar, modificar, prorrogar o cancelar la presente promoción, a su entera discreción, sin que incurra en responsabilidad alguna por esto, previo informe a los consumidores vía los medios de comunicación que estime pertinentes.

DÉCIMA SEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DERECHO DE IMAGEN: Los datos de carácter personal solicitados para la activación de su participación serán incorporados a un fichero automatizado para poder ser utilizados en las comunicaciones propias de esta promoción y con la finalidad de poder ser contactados por LA ORGANIZADORA. El fichero es totalmente confidencial y sobre los datos personales registrados, el titular de los mismos podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello sólo tiene que dirigirse a los contactos indicados en este reglamento. En caso de cancelación y oposición a los datos, el participante quedará excluido del concurso y no tendrá derecho a ejercer reclamo alguno sobre los premios. Con el fin de hacer entrega del premio, el o los eventuales ganadores deberán autorizar que su nombre, voz e/o imagen sean utilizados en los diferentes medios publicitarios con el fin de publicar el resultado de la promoción ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.

Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Para tales fines, el ganador potencial firmará una autorización expresa para el uso de los derechos de su imagen como condición para que se le entregue el premio. Asimismo, usted entiende y acepta que LA ORGANIZADORA podrá utilizar los datos para fines publicitarios vinculados con LA ORGANIZADORA y sus productos, lo cual podrá incluir utilizar la información de contacto para enviar mensajes, productos, materiales informativos o de marketing (como boletines o documentación técnica); responder a solicitudes de servicio del cliente y proporcionar información sobre nuestros productos. A su vez LA ORGANIZADORA podrá ofrecer encuestas, concursos o sorteos, o hacer investigaciones o estudios centrados, que pueden requerir que usted comparta voluntariamente información personal para poder participar. Estas actividades generalmente tendrán avisos adicionales que proporcionan más información acerca de la utilización de su información personal y para la que posiblemente se le pida el consentimiento.

LA ORGANIZADORA podría utilizar la información que nos ha proporcionado, en conjunto con la información sobre qué anuncios ha visto y otro tipo de información que recopilamos, a fin de tener la capacidad de proporcionar contenido personalizado y estudiar la efectividad de las campañas publicitarias y de marketing. LA ORGANIZADORA podría revelar información personal como parte de una transacción corporativa real o prevista como una reorganización, fusión, venta, sociedad conjunta, cesión, transferencia o enajenación de la totalidad o cualquier parte de nuestra empresa, activos o existencias (inclusive en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar).Su información personal puede ser procesada por LA ORGANIZADORA, sus compañías afiliadas o relacionas o proveedores de servicios que estas hayan contratado en cualquier parte del mundo, incluidos los países donde las leyes de privacidad de datos pueden no ser equivalentes o tan protectoras como las leyes de su país. LA ORGANIZADORA implementará las medidas apropiadas para garantizar que su información personal permanezca protegida y segura cuando se transfiera fuera de su país de origen, de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad aplicables.

DÉCIMA TERCERA. RESPONSABILIDAD: La responsabilidad de LA ORGANIZADORA se limita única y exclusivamente a entregar el (los) premio (s) a las personas que se identifiquen como ganadoras. LA ORGANIZADORA no será responsable bajo ningún concepto por lo siguiente:

- Por el uso y disposición que haga el ganador con el premio.
- Por todo lo que sea distinto a la entrega del premio.

LA ORGANIZADORA no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes y/o problemas y/o discusiones que se presenten entre el titular del empaque favorecido y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de tal empaque.

Para más información o consultas respecto a las normas contenidas en este reglamento, puede comunicarse al correo electrónico consumidores.cr@mdlz.com, en horarios de oficina de lunes a viernes de 8am a 5pm.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mondelez International (“Mondelez”) pone a su disposición esta Política de Privacidad para darle a conocer nuestras prácticas relacionadas con el manejo de información en este sitio Web.

Su visita a este Sitio Web, así como el proveer Información Personalmente Identificable es totalmente voluntaria. Si decide no proveer información no podrá participar en ciertas actividades.

Al proveernos aquí cualquier tipo de Información Personalmente Identificable, usted expresamente acepta lo siguiente: (i) acepta todas las condiciones contenidas en la Política de Privacidad; (ii) acuerda que la información provista por usted puede ser almacenada, y usarse para los fines comerciales y publicitarios relacionados con la promoción PREPARA EL FUTURO CON TANG (iii) otorgar autorización a Mondelez para compilar, compendiar, compartir con sus afiliadas y agencias de publicidad, comunicar, transmitir y usar la información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas aquí y con las de las leyes aplicables; (iv) usted declara que toda la información provista por usted es verdadera y válida.

El servidor Web de Mondelez reconoce y almacena automáticamente, de todo visitante a esta página Web, datos tales como la combinación dirección IP/nombre de dominio del visitante, y cualquier sitio que haga referencia a nuestro sitio. Para ello, Mondelez puede usar varias tecnologías, como el uso de cookies.

Adicionalmente, Mondelez pudiera solicitarle Información Personalmente Identificable, por ejemplo su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de identificación de documento, u otros. Al brindar esta información usted acuerda que Mondelez puede usar la información provista por usted en nuestro sitios Web con otra información recolectada de usted o de terceros a quienes usted haya previamente autorizado a usar su información, a fin de adaptar más efectivamente a usted nuestro sitio Web, nuestros servicios y nuestras propuestas.

Protección de la Información Personalmente Identificable

A menos que sea para los fines solicitados por usted y originalmente acordados, Mondelez no compartirá ninguna información personal que usted provea en este sitio Web con ningún tercero. No obstante lo anterior, usted autoriza expresamente por este medio a Mondelez a compartir la información personal provista por usted con otras empresas afiliadas a Mondelez (en la que Mondelez posea directa o indirectamente más del 50% de las acciones en circulación). Mondelez también podrá compartir la Información Personalmente Identificable si es requerido por ley u orden judicial, y además con las compañías que Mondelez contrate para operar este sitio Web.

Si usted es menor de 13 años no deberá proveernos ninguna Información Personalmente Identificable (por ejemplo su apellido, dirección postal o dirección de correo electrónico) en esos sitios, sin el conocimiento o permiso de su padre o custodio. Si sabemos que usted es menor de 13 años, no mantendremos ni usaremos ninguna Información Personalmente Identificable sobre usted sin el consentimiento verificable de su padre o custodio, salvo como lo permita la ley. Esto pudiera significar que usted no podría participar en algunas actividades de este sitioWeb sin ese consentimiento.

Mondelez se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar, a su entera y exclusiva discreción, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier porción del Sitio y Contenido del Sitio, así como de los Términos de Servicio o de la Política de Privacidad. Estos cambios serán efectivos en el momento de publicarse en el Sitio. El uso del Sitio será considerado como aceptación por usted de los cambios y constituirá su acuerdo a obligarse según ellos.